jueves, 25 de abril de 2013

Formación Financiera: Educación Fundamental del Lider Profesional en Multinivel

educacion financiera, formacion profesional, multinivel, exito en multinivel, empresario multinivel exitoso
La formación financiera es uno de los conocimientos que todo líder profesional del multinivel adquiere para convertirse en Empresario Multinivel Exitoso.

Así es, estimad@ emprended@r del multinivel, network marketing o mercadeo en red.

A través de la formación o educación financiera podemos enfocarnos adecuadamente para alcanzar libertad financiera construyendo una red exitosa.

Debido a la carencia de educacion financiera, muchos emprendedores se enfocan en realizar actividades que no les permiten desarrollar una red ni alcanzar liberad financiera.

Al construir una red en multinivel con un sistema de duplicacion para crear redes, ponemos a nuestro dinero a trabajar para nosotros, ya que generamos ingreso residual.

Al educarnos financieramente aprendemos a utilizar sabiamente los dos activos sumamente importantes para alcanzar libertad financiera y prosperidad, nuestro tiempo y nuestro dinero, y creamos otro activo que nos permite obtener ganancias, nuestra red.

"La mayoría de las personas andan tan ocupadas ganando dinero que no tienen tiempo para hacer dinero" - Robert Kiyosaki

Por lo general, los emprendedores que se enfocan en el negocio pequeno generan un ingreso denominado lineal.

 Es decir, un ingreso que está directamente relacionado con las horas de dedicación a una determinada actividad, por lo general la venta de productos. Estos emprendedores tienen que trabajar duro cada mes para generar ingresos.

Mas los emprendedores que se enfocan en el negocio grande generan otro tipo de ingreso, el denominado residual, con el cual adquieren el estilo de vida que anhelan.

Cuando se carece de la formacion financiera adecuada se desconoce esta situacion. Eso me paso a mi, por ello recibir la educacion financiera es uno de los pilares para convertirse en Empresario Multinivel Exitoso y alcanzar libertad financiera.

Cuando uno se enfoca en el negocio grande, uno construye un verdadero NEGOCIO, el cual es un sistema generador de ingreso residual aun estando de vacaciones, durmiendo o realizando otra actividad.

Asimismo, cuando uno se enfoca en el negocio grande, uno se convierte en inversionista, pues uno de los requisitos en la industria multinivel es el consumo de productos o servicios que la empresa que representamos ofreece (autoconsumo) mes tras mes, y por eso ganamos dinero.

Los emprendedores del multinivel que se enfocan en el negocio grande se convierten en inversionistas profesionales. Sabemos bien que los inversionistas profesionales siempre ganan dinero, no pierden, a no ser que se retiren o tiren la toalla.

Verdaderamente, la formacion financiera es fundamental. Es la educacion que todo lider profesional del multinivel adquiere para construir su red y tener un verdadero negocio que le permita alcanzar la libertad financiera.

Pero, ¿qué es la libertad financiera?

La libertad financiera no es más que el hecho de generar los ingresos suficientes que necesitas para solventar los gastos que tu estilo y nivel de vida requieren, sin tener que estar presente fisicamente necesariamente.

Esto significa que tú puedes estar de vacaciones, durmiendo o realizando cualquier otra actividad y estas generando el dinero que necesitas para solventar tus necesidades.
 
En otras palabras, es ganar suficiente dinero para vivir sin trabajar forzosamente.

Suena maravilloso, ¿verdad? Esto se logra construyendo una red en network marketing!

Lamentablemente, un alto porcentaje de emprendedores del multinivel, network marketing o mercadeo en red (95%) nunca alcanza libertad financiera. ¿Por qué? Por la carencia de formación financiera que les hace enfocarse inapropiadamente. Desconocen cómo poner a su dinero a trabajar para ellos. Desconocen como desarrollar el activo en multinivel que les genere flujo de ingreso residual.

Generar ingreso residual es una de las mejores formas de lograr libertad financiera hoy en dia...

El ingreso residual es aquel ingreso que obtienes hoy de lo que hiciste bien ayer. Esto quiere decir que hoy tú creas un activo que mañana te genera ingresos continuos y, con ello, obtienes tiempo libre.

Hoy inviertes tu tiempo, esfuerzo y dinero en crearlo, pero mañana ese activo que creaste te produce ganancias... El potencial de ganancias de la industria multinivel es muy alto y se puede alcanzar enfocándose en la construcción de una red para poder obtener el ingreso residual.

Como profesionales del multinivel y empresarios exitosos, la educación financiera, por tanto, nos ayuda a enrumbar nuestra actividad y desarrollarnos exitosamente en el mundo de los NEGOCIOS, y nos evita caer y estancarnos en el del autoempleo.

Al educarnos financieramente podemos entender que el mundo de los negocios es un mundo fascinante, tan fascinante como lo es el multinivel, network marketing o mercadeo en red, en donde las reglas de juego son completamente diferentes a las que normalmente conocemos.

Es importante  que internalices que si deseas obtener libertad financiera necesitas aprender a crear tu red (activo) hoy para generar el ingreso residual que vas a disfrutar mañana. Necesitas crear tu red duplicándote. Esto quiere decir que las personas que se afiliaron directamente contigo afilian a nuevas personas y permanecen en el negocio. Esa es la magia de la duplicación. Esa es la magia del sistema multinivel.
 
De allí la importancia de aprender a construir una red sólida y consistente, creada por duplicación, no por perseguimiento. Si no tienes una red solida, no lograras alcanzar libertad financiera..

Es necesario comprender que el ingreso residual no es el que obtienes cada vez que sales a vender un producto. Ese es ingreso lineal. Según las horas que inviertes, ganas. Si no inviertes horas en vender algo, no ganas. Es un autoempleo.

Para que generes ingreso residual que te permita alcanzar libertad financiera necesitas consturir una red solida t consistente por duplicacion. Punto.

Si te concentras en crear tu red hoy, mañana ganas tu ingreso residual y puedes alcanzar libertad financiera. Ese es el encanto de tener un NEGOCIO en multinivel!

Concéntrate hoy en adquirir la formacion profesional en multinivel que necesitas para construir tu red y duplicarte.

Recuerda esto:
 
Los pobres buscan un trabajo, Los ricos construyen redes. - Robert Kiyosaki.
¿Y tu, la estas creando?



A tu servicio siempre,

Fortuna Alcocer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario