miércoles, 7 de agosto de 2013

Cómo Enseñar A Tu Nuevo Afiliado Cómo Construir Una Organización en Multinivel

Estimad@ Emprended@r,
En este video te revelo cómo enseñarle a tu nuevo afiliado a construir su organización en multinivel y cómo duplicarte.
Disfruta el video y recuerda dejar tus comentarios.





Fortuna Alcocer.

3 comentarios:

  1. Es un hecho indiscutible que no todo el mundo puede tener éxito en el marketing multinivel. De hecho , la evidencia es clara de que la mayoría de las personas (aproximadamente 90 % ) que tratan de hacer este negocio con este modelo de trabajo se rinden. La mayor parte del 10 % restante gana poco. Ese honor está reservado para la gente en la parte superior. Las personas que " tienen lo que se necesita " hacer dinero real en que son muy pocos y distantes entre sí.

    Elija el patrocinador correcto


    2 Elija la empresa adecuada .

    3 Realize que tomará tiempo. Network Marketing o MLM (Multi Level Marketing) es un negocio real y no un esquema para hacerse rico rápido.


    4Haga un plan de trabajo


    Leer libros de gente que han tenido éxito.


    6El qué es lo más importante. ¿Por qué estás metiendo? Mejor estilo de vida o la libertad o la seguridad financiera. Ahora bien, definir lo que significa para usted.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, muchas gracias por tu comentario, el cual me parece muy interesante.
    Lo que tu dices es muy cierto, la mayoria de emprendedores se rinde, y pienso que se debe a que carecen de la formacion y capacitacion que necesitan para triunfar en el mundo de los negocios. Creo que si las personas tuvieran el conocimiento adecuado tendrian grandiosos resultados.
    Por lo demas, es necesario, como tu bien lo dices, que los emprendedores internalicen que el network marketing es un vehiculo para "ir" hacia donde se quiere llegar. En otras palabras, es un medio, no un fin. Por lo tanto, es imprescindible definir el "por que" te quieres subir a este vehiculo, y mas importante aun, a "donde" quieres llegar". Creo que los emprendedores que desisten, no tienen claro su objetivo o punto de llegada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Agradecida por tu exposición pues lo haces de una manera muy sencilla y duplicable, además de compartir tic tan interesantes como diferenciar entre enfocarse en la venta (autoempleo) o enfocarse en el compartir la oportunidad y capacitar. "Si quieres constuir redes debes atraer personas que quieran construir redes"; la importancia de crear una cultura, de generar habitos en nuestro equipo que se transmitiran en la red a conformar: el aprender a retenerlos capacitandolos, entrenandolos y no empujandolos o dandoles todo gratis puesto que somos inversionistas y esto es parte de la cultura a crear y duplicar.

    ResponderEliminar