Bienvenid@!





Estimad@ Emprended@r, ‎

Soy Tula Alcocer, aunque muchos me llaman Fortuna, y quiero darte las gracias ‎por estar aquí y una cordial bienvenida a mi blog titulado El Blog del Empresario ‎Multinivel Exitoso, el cual he destinado para compartir contigo todo mi conocimiento y experiencia ganados en más de ocho años de dedicación continua y total en network marketing, mercadeo en red o multinivel.‎

Mi mayor anhelo es contribuir en tu éxito. Sé que los ‎conocimientos y experiencia que te voy a compartir te van a ser de gran utilidad y valor.‎

Conocimientos que he ‎adquirido a través de una ardua auto formación y capacitación y de la aplicación ‎de los mismos, lo cual me da la experiencia suficiente y la potestad de compartir contigo lo que funciona y no funciona en la ‎industria de network marketing o marketing multinivel.‎

Lo que te voy a compartir aquí no lo encontrarás fácilmente en otro lugar. ‎Es totalmente real, original y auténtico, no copia de otro sitio web.

Te cuento mi historia brevemente para que me conozcas.

En el año 2002, al poco tiempo de haber emigrado a USA, dí mis primeros pasos en esta industria, sin entender lo más mínimo de qué se trataba. Debido a esta situación, después de un año de tener algunas buenas ventas, decidí alejarme y me dediqué de lleno a trabajar como profesora de inglés (ESL).

En el año 2005, después del nacimiento de mi segundo heredero, decidí retomar el negocio con la idea de generar algún ingreso y de crear mi propio negocio, ya que había dejado mi trabajo para dedicarme al cuidado de mi bebe y de mi familia. Esta vez tuve la firme intención de entender en qué consistía verdaderamente el negocio.

Así que empecé nuevamente, asistí a todas las reuniones de capacitación semanales y mensuales, y gracias a mi desconocimiento financiero y de negocios seguí ciegamente lo que mi línea ascendente me dijo que hiciera...

Todas las mañanas salía con mi bebe a buscar clientes y personas que se interesaran en mi negocio. Al inicio recibí muchas objeciones, pero al cabo de un tiempo, llenaba mi agenda muy rápido. Mi vida poco a poco empezó a cambiar.

Andaba corriendo de cita en cita, de presentación en presentación, de entrega de productos y de cobranza en cobranza. De hecho, tuve mucho "éxitcoo". Me convertí en Diva Diamante en coto tiempo siendo ronada reina de ventas y de reclutamiento de toda mi área (new jersey) en julio del 2007. Sin embargo, a pesar de que me convertí en vendedora y reclutadora estrella, yo no me sentía feliz.

Dentro de mí sentía una gran insatisfacción. Me preguntaba si así me la pasaría el resto de mi vida. Mi línea ascendente me decía que cuando ascendiera todo iba a cambiar. Pero después descubrí que todo era una gran mentira!!!…

Coincidentemente, la vida por ese entonces me dio un limón... pero con ese limón aprendí a hacerme una limonada.

Paralelamente llegó a mis manos un libro que me cambió la vida, ya que me quito la venda de los ojos.

Pude darme cuenta de que yo estaba teniendo un autoempleo, aunque todos en mi línea descendente me decían que "este es un buen negocio". Yo, sin embargo, me sentía esclava del negocio, sin tiempo libre, trabajando duro y sin descanso, e incluso exponiendo mi salud y la de mis hijos, pues aun en invierno y verano yo salía con los dos a "hacer mi negocio". De hecho, estoy segura que nadie ha hecho lo que yo he hecho y ha construido su negocio en la forma como yo lo estuve construyendo.

Tenía éxito, ganaba dinero, pero me sentía culpable de no tener tiempo para mi familia, pues aunque pasaba con mis hijos la mayor parte del tiempo, estaba atendiendo a clientes, dando presentaciones, vendiendo productos o asistiendo a reuniones de capacitación. Realmente no dedicaba tiempo a mi familia.

Cuando comprendí que era una auto empleada esclavizada con su negocio tomé la gran decisión la de convertirme en Empresaria Multinivel Exitosa y construir un verdadero negocio que me permita tener tiempo libre y suficiente dinero para solventar mis gastos y disfrutar tiempo con mi familia.

Decidí generar ingreso residual trabajando inteligentemente en la industria de network marketing, mercadeo en red o multinivel, y no más duro como hasta ese entonces lo venía haciendo.

Fue así que empecé a invertir en mi formación y capacitación profesional que duró doce meses inicialmente. Durante este tiempo, que además me sirvió también para adquirir conocimientos de marketing y marketing online, liderazgo y crecimiento personal, y de muchas otras cosas, me dediqué de lleno a internalizar todo el conocimiento necesario para triunfar en el mundo de los negocios. Recuerdo que muchas noches me pasé sin dormir estudiando todo lo que habia adquirido. Al finalizar los doce meses estaba lista para empezar a reconstruir mi red trabajando profesionalmente. Y así empece nuevamente.

Tuve que empezar desde cero, ya que muchas de las personas de mi línea ascendente se opusieron a trabajar con mi nuevo enfoque y me indispusieron con mi línea descendente. Pero lo hice con mucha alegría. Empecé a formar una nueva red, a la que denominé Red Fortuna.

Así es como también empecé a impartir una nueva formación y capacitación a los nuevos miembros de la Red Fortuna. Y empecé a hacerlo en mi propia casa (Bloomfield, New Jersey, USA). De hecho, así es como nació la hoy denominada Escuela de Empresarios Multinivel Exitosos "Gurú"

Luego, decidí compartir todo este conocimiento y toda esta experiencia a través de multinivelenaccion.com y de este y otros sitios web. Lo que yo comparto no es contenido de marketing como lo haacen muchos que se autodefinen como networkers, incluso, profesionales. Es experiencia pura. No busca fama ni gloria, solo contribuir con tu éxito y tu prosperidad, porque "el éxito tuyo es el exito mío, y el éxito tuyo y mío es el éxito de todos en esta gran infustria".

Demás está decir que durante más de dos años y medio me desarrollé siguiendo las estrategias del método de la vieja escuela, y sin conocimiento de duplicación. 

Debo de recalcar que el éxito que obtuve lo logré en base a mi convicción, dedicación y esfuerzo sobrehumano. Pero era un éxito personal, pues nadie en mi línea ascendente estaba dispuest@ tan siquiera a hacer el diez por ciento de lo que yo hacía.‎

Esta magna experiencia me ha hecho ver que muchos emprendedores que incursionan en esta fantástica industria no logran ningún resultado. Algunos, incluso a ‎pesar de su esfuerzo y dedicación, terminan en ‘bancarrota’.

Creo firmemente que la carencia de formación adecuada nos conduce a realizar actividades que nos esclavizan y que son poco productivas, ya que son actividades con cero duplicación.

Y una de las cosas primordiales que aprendí es que "sin duplicación no hay negocio en esta industria".‎

Esto es muy lamentable, por cierto. Tal vez tú seas un emprendedor que se está esforzando pero que no logras los resultados anhelados.

Eso es lo que me motiva a compartir la información que encontrarás aquí.
 
Es una información completamente diferente a la que probablemente estés ‎acostumbrado. Pero es imprescindible que la asimiles si de veras quieres ‎convertirte en el dueño de un ‎NEGOCIO y no un autoempleo, trabajando inteligentemente y no duro. ‎

Para triunfar en la vida y en tu negocio multinivel debes prepararte. No hay peor ‎sordo que el que no quiere oír, ni peor ciego que el que no quiere ver, ni peor ‎networker que el que no quiere educarse, formarse y capacitarse para tomar ‎acción de inmediato.

Hoy en día, conformo una organización ‎trabajando inteligentemente desde la comodidad de mi hogar, y además formando verdaderos Empresarios Multinivel Exitosos.

Recuerda que el éxito en multinivel esta en tí, en lo que haces (y no haces) y en cómo lo ‎haces.‎ 

Me dará mucha alegría conocerte y escuchar de tí a través de tus comentarios. Te invito a dejarlos e interactuar conmigo.

¡Te deseo mucha prosperidad y que puedas convertirte en un Empresario ‎Multinivel Exitoso!‎

A tu servicio siempre,

Fortuna.

Mentora y Capacitadora No. 1 de Empresarios Multinivel Exitosos de habla hispana.