miércoles, 1 de diciembre de 2010

‎“10 Reglas de Oro Para Desarrollar la Habilidad de Escuchar a Tus Prospectos”‎

Estimado/a Emprendedor/a,

Desarrollar un negocio multinivel requiere formacion apropiada y el desarrollo de habilidades, destrezas y aptitudes, como por ejemplo, la perseverancia, el compromiso consigo mismo, la disciplina, capacidad de desarrollar relaciones, etc.

Tu éxito en el mundo de los negocios depende, en gran medida, entre otras cosas, en tu habilidad de realizar una comunicación efectiva con tus potenciales prospectos y/o nuevos afiliados. La comunicación efectiva, indudablemente, crea un ambiente favorable para tu desempeno como emprendedor del multinivel y la obtención de tus objetivos.

Y un buen comunicador domina el arte de expresarse públicamente, asi como tambien de escuchar activamente a los demas (prospectos o afiliados).

En tal sentido, saber escuchar es el ingrediente clave de tu comunicación efectiva. Cuando escuchas a las personas, puedes mejorar la comunicación y las relaciones interpersonales, incrementar el nivel de comprensión y entendimiento de las necesidades de los demas, ser mas productivo y estar mejor enfocado, crear la imagen que quieres crear de ti mismo como experto, y, ademas, desarrollar tu liderazgo.

De hecho, Daniel Goleman menciona que las personas que mayor éxito tienen en su desempeno son aquellas que desarrollan la habilidad de escuchar activamente a los demas. Incluso, al desarrollar esta habilidad se mejoran las relaciones matrimoniales, amicales, laborales, personales, y, por supuesto de negocios.

Saber escuchar a nuestros prospectos es una habilidad que todos los emprendedores del multinivel necesitamos desarrollar. Sin embarho, muy pocos lo hacen.

Desarrollar esta habilidad requiere adquirir el conocimiento de las 10 reglas de oro para ponerlas en practica.

Hoy miércoles, 01 de dieciembre compartire contigo estas 10 reglas de oro que, como emprendedor del multinivel, necesitas conocer para aprender a escuchar a tus prospectos y obtener los resultados que anhelas.

Registrate aquí para ser parte del selecto grupo de emprendedores que va a a adquirir este valiosisimo conocimiento.


A tu servicio siempre,

Tula Alcocer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario