viernes, 4 de enero de 2013

Cómo Materializar el Exito en Tu Negocio Multinivel


Estimad@ Emprended@r,

Estamos empezando un nuevo año y con ello la posibilidad de escribir una nueva historia en tu negocio multinivel. Es por ello que quiero compartir contigo dos aportes que te van a permitir escribir la historia de tu negocio multinivel en la forma que tú quieres.

Muchas veces anhelamos lograr cosas y, aunque lo decimos, no obtenemos ningún resultado. La verdad es que no basta la buena intención, hay que saber pedir. Cuando lo hacemos apropiadamente nuestro cerebro se conecta con el Universo (en otra oportunidad te contaré cómo) y las cosas empiezan a darse en la forma en que tú quieres.

Es muy necesario saber con exactitud lo que se quiere y no pedir de forma generalizada. Así, es muy diferente decir “Quiero expandir mi red” a decir “Quiero afiliar dos personas cada mes”, ¿me dejo entender?

Lo que te voy a compartir funciona a la perfección lo creas o no. Podría relatarte muchas experiencias personales para ilustrártelo, pero mi intención aquí es la de compartir no de convencer.

Así que, en primer lugar, es preciso que tomes un papel y lápiz y escribas con exactitud lo que quieres lograr. Define claramente el objetivo que quieres alcanzar.

Por ejemplo:
¿Quieres alcanzar un nuevo rango? Escríbelo.
¿Quieres tener dos nuevos socios? Escríbelo.
¿Quieres ganarte un bono en especial? Escríbelo.

Lo importante de esta práctica es definir concretamente tu objetivo(s).

Luego, define claramente el tiempo o fecha en que lo quieres alcanzar.

Por ejemplo,
¿En cuánto tiempo quieres convertirte en consultor ejecutivo, o en qué fecha? Escríbelo.
¿En cuánto tiempo quieres tener dos nuevos socios? ¿En un día, en una semana, en un mes, en un año? Escribe la fecha exacta.
¿En qué fecha quieres ganarte el bono? Escríbelo.

Ahora que ya has realizado esta primera parte es preciso realizar la segunda parte. Créeme que si lo haces luego podrás contar la historia.

En segundo lugar, es el momento de crear tus afirmaciones de éxito.

¿Qué son las afirmaciones de éxito?

Son declaraciones afirmativas que escribes en tiempo presente. Una vez que has terminado entonces es momento de empezar a repetirlas.

¿Sabes que la repetición es una de las técnicas más poderosas que existen para aprender e internalizar cosas en tu mente?

Efectivamente, la repetición es una técnica que nos permite aprender un nuevo idioma  o adquirir un nuevo hábito, por ejemplo. De hecho, siempre recomiendo a mis estudiantes de  inglés repetir, repetir y repetir millones de veces lo que aprenden en clase (me encanta enseñar y lo hago de diversas formas).

La repetición es poderosísima, y la podemos utilizar no solo para aprender un nuevo idioma, podemos utilizarla tambien para tener exito en multinivel.

En realidad la repetición siempre la usamos, y lo curioso es que por lo general de manera inconsciente. Repetimos afirmaciones anti-éxito y eso es lo que atraemos.

¿Eres consciente de cuántas veces al día/semana/mes/año has repetido alguna frase negativa, como por ejemplo, “que difícil es afiliar personas”, “yo no sirvo para esto”, “nadie quiere este negocio”, etc.?

¿Eres consciente de que estás repitiendo algo que te ayuda a fracasar? ¿Por qué no usar esta poderosísima técnica para tener éxito en tu negocio multinivel?

Porque cuando tú estás constantemente repitiendo algo, tu mente lo cree y lo adopta como verdadero ya que "todo lo que expandes, lo atraes”.

Imagínate que repites declaraciones de éxito. Eso empiezas a expandir y por lo tanto eso también empiezas a atraer.

Entonces, utiliza la repetición para atraer el éxito a tu negocio multinivel.

Además, hay otro hecho importante que resaltar. Cuando repites empiezas a convencerte a tí mismo de que lo que estás repitiendo es verdad, y tu mente lo toma como tal. Expandes éxito, atraes éxito.

Si tú te lo crees, si tú te convences de que lo que estás diciendo es real, entonces tú lo creas. Se materializa.
Por tanto, el siguiente paso es crear tus afirmaciones de éxito basadas en los objetivos que quieres cumplir.

Por ejemplo:
Si tu objetivo es alcanzar el rango de ejecutivo el 30 de marzo del 2013, entonces escribe:

“Yo alcanzo el rango de ejecutiv@ el 30 de marzo del 2013 (o como tú lo quieras expresar). Y así sucesivamente con todos los objetivos que hayas escrito. Te recomiendo empezar con dos o tres objetivos.

Una vez cumplidos, defines otros y sigues el mismo proceso.

 Probablemente al principio te cueste un poquito creer que es verdad lo que repites. Es normal. Continuua haciéndolo hasta que te convenzas de que es un hecho real y verás cómo el éxito en tu negocio multinivel se empieza a materializar.

La repetición la puedes acompañar de visualización para hacerla mucho más poderosa aun.

Te lo digo por experiencia propia.

A tu servicio siempre,

Fortuna Alcocer.