martes, 16 de noviembre de 2010

Multinivel en Accion: Talleres de Formacion, Capacitacion y Liderazgo

Hola,

En primer lugar, quiero saludarte muy cordialmente y, en segundo lugar, quiero agradecerte por tu confianza y apoyo al acompañarme en mis actividades y por tus mensajes tan motivadores que siempre recibo de ti…

En tercer lugar, quiero contarte que hace dos o tres meses atrás decidí implementar a través de Internet todo mi sistema de negocio que venia desarrollando presencialmente para construir mi red de mercadeo.

Tal es asi que he creado la Escuela de prosperidad Shri Sama, la cual brinda el programa ACFA I, dirigido a un publico en general; y la Escuela de Empresarios Multinivel Exitosos “Guru”, la cual brinda los programas ACFA II y ACFA III a traves de los diferentes sitios web de Multinivel en Accion, dirigidos a emprendedores del multinivel.

El programa ACFA II es el programa de formación y el programa ACFA III es el programa de capacitación.

Ambos programas son genéricos, validos para todos los emprendedores de las empresas multinivel.

Todo mi sistema de negocio esta basado en cuatro pilares fundamentales, los cuales establecí de acuerdo a mi propia experiencia, conocimiento y desenvolvimiento en network marketing o marketing multinivel.

La formación es muy diferente a la capacitación. La formación te permite poner cimientos en la construcción de tu negocio. Veo a diario cómo la falta de formación impide a los emprendedores de negocios multinivel alcanzar los objetivos que tanto anhelan. Muchos se capacitan, pero no adquieren la formación básica, lo cual les hace perder su tiempo, esfuerzo y dinero.

La capacitación esta relacionada con la aplicación de un método de trabajo efectivo y productivo y con ello la utilización de las herramientas que te van a permitir implementar y poner a operar un sistema de prospección y patrocinamiento para tu negocio.

Para desarrollar tu negocio de manera inteligente y no duro necesitas tanto formación como capacitación. Es decir, necesitas poner base solida en la construcción de tu negocio y luego el techo.

Adicionalmente, tengo creado el programa acfa basico para los miembros de la Red Fortuna, el cual es un programa aplicativo del programa ACFA II, y el programa acfa avanzado, el cual es tambien un programa aplicativo del programa ACFA III. Estos programas se brindan a traves de Multiniveldesdecasa.com. El programa ACFA I se brinda en Prosperidaddesdecasa.com.

Y como la practica es la que hace al maestro, he creado los siguientes talleres:

1. Taller de Formación de Empresarios Multinivel Exitosos, el cual esta orientado a ayudarte a formarte como empresario en un proceso de interacción y participación activa en el taller.

Este taller empieza el lunes 29 y va a durar tres semanas. Voy a trabajar con un grupo de cinco o seis personas solamente (me gusta trabajar con grupos pequeños). Este taller se realizara por Skype los lunes y miércoles de 11:00 AM a 1:00 PM. (hora de New York)

Pasadas las tres semanas empezare otro grupo y así sucesivamente…

2. Taller de Capacitación exclusivo para los miembros de la Red Fortuna, el cual se viene desarrollando los días lunes y miércoles de 9:30 a 11:30 PM. (hora de New York) Continuaremos con este taller por tres semanas mas.

Al terminar este grupo continuare con los que hayan completado el taller de formacion de empresarios multinivel exitosos.

3. Taller de Formación de Nuevos Lideres del Multinivel, el cual deja de ser exclusivo para los miembros de la Red fortuna, y abre sus puertas para todos los que deseen desarrollar su liderazgo en multinivel. Este taller se llevara a cabo los días martes y jueves a las 9:00 PM (hora de New York). Iniciamos el jueves 25 de noviembre.

Requisitos para participar en los talleres:

  1. Haber participado en los programas ACFA II y ACFA III y/o ser miembro de la Red Fortuna.
  2. Tener una enorme disposición de tomar acción
  3. Ser una persona de mente abierta
  4. Ser o querer ser representante profesional del network marketing
  5. Tener la firme convicción de querer convertirse en Empresario Multinivel Exitoso y de desarrollar su liderazgo en multinivel.

Recuerda que los grupos son limitados a cinco o seis personas. En el caso de completarse el grupo, te tendré en la lista para el siguiente grupo.

Como creadora y directora de la Escuela de Empresarios Multinivel Exitosos “Guru”, quiero decirte que me siento muy feliz de compartir contigo estos programas y talleres.

Mi misión es difundir el valor, belleza y significado del network marketing, así como contribuir con el éxito de los que la representan. ¿Por qué lo hago? Por esta sencilla pero poderosa razón: el éxito tuyo es el éxito mío en esta industria. Mientras mas personas obtengan éxito desarrollándose en network marketing, todos los que la representamos ganamos.

Escribe tus aportes, ideas o comentarios. Siempre son bien recibidos.

¡Te espero!

A tu servicio siempre,

Tula Alcocer.
Empresaria Multinivel Exitosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario