miércoles, 18 de agosto de 2010

Carta A Un Empresari@ Multinivel Caído


Hola,

Después de escucharte por teléfono, decidí escribirte porque...

pienso que lo mejor es que destruyas todo lo que hasta hoy lograste. Destruye tu blog, tu sitio Web, tus cuadernos, tus sueños...

Tu no eres empresari@, construir un negocio en network marketing no es para ti. Vivirás atormentándote y lo que quiero es que estés feliz.

Concéntrate en el trabajo que quieres. Se un(a) buen(a) emplead@. Da siempre lo mejor de ti.

Me dijiste:

“estoy en un hoyo, estoy endeudada, necesito suplir mis necesidades básicas, no puedo invertir”

Y yo pense:

“estas cada vez mas cerca de la cima, haz avanzado mucho, eres un(a) gran líder, estas a punto de coronarte…”

Vivimos en un mundo de ilusión. Cada quien ve lo que quiere ver o lo que otros quieren que veamos. Lo cierto es que la realidad que vivimos es la que emana de nuestros pensamientos.

La mayoría de las veces el desanimo, la duda, la falta de fe en uno mismo, la insuficiente autoestima nos hace creer cosas contrarias a nuestros anhelos.

Empezamos a crear pensamientos negativos y los hacemos tan nuestros que terminamos siendo victimas de ellos… sin darnos cuenta terminamos también con nuestros anhelos y sueños y echamos al agua todo lo que hemos logrado verdaderamente.

Y… sí, estamos en un hoyo, estamos en nuestra casa alistándonos para servir al verdugo…

Y también estamos endeudados, porque lo que una vez pedimos al universo ahora lo devolvemos… Se nos olvidan rápido las cosas, ¿verdad?

Y es verdad que sí necesitamos suplir nuestras necesidades básicas, pues sin ellas jamás podremos salir de ‘ese hoyo’ ni invertir… Necesitamos adquirir mayor fe, trabajar en nosotros mismos para eliminar la duda y el desanimo y hacer germinar de una vez por todas y para siempre la fuerza de voluntad y al verdadero líder empresari@ que hay en nuestro interior.

Sí, necesitamos empezar a generar energía positiva, creativa y creadora. Necesitamos empezar a usar nuestro cerebro! Necesitamos invertir nuestra energía en retroalimentarnos. Si no la creamos no podremos invertirla.

Una vez que nuestras necesidades primarias estén suplidas, podremos alcanzar nuestras metas! Esa es nuestra realidad!

El que esta al pie de la montana siempre vera algo inmenso, quizás inalcanzable frente a sí. Se sentirá como que esta en un hoyo.

El que esta escalando la montana tiene otra percepción muy diferente. Ahora piensa que esa majestuosa obra de la naturaleza es solo un tramo en el camino… Esta en deuda… aun hay otro tramo por recorrer.

El que esta en la cima de la montana puede apreciar la hermosa vista que tiene frente a si. La montana es ahora su asiento… De hecho, el que llego hasta la cima ha sido capaz de suplir sus necesidades básicas… y lo logro!

Ahora invierte su tiempo en disfrutar del deleite de la naturaleza y de la calma y quietud que encuentra en esta nueva posición. Invierte su tiempo en amansar su agitado corazón…

¿Cuál es tu mundo de ilusión?

Gracias por darme una majestuosa lección! Me he fortalecido con tus palabras! Que sabia es la naturaleza. Nos pone a las personas correctas en el momento correcto.

Levantate! Aqui esta mi mano!

Tu Voz Amiga…

Tula alcocer
Fundadora y Directora de MultinivelenAccion.com
http://www.multinivelenaccion.com
Mente y Corazon con Conviccion en Expansion
Capacitacion Profesional en Multinivel