viernes, 21 de mayo de 2010

‎¿Como Hacer Para Que la Ley de la Expansión Funcione Para Ti y tu Negocio ‎Multinivel?‎


Hola,

En esta ocasión quiero compartir contigo tres tips súper importantes para que la ley de la expansión funcione para ti en tu negocio multinivel.

La realidad es que todo lo que expandes, lo atraes. Por eso denomino a la ley de la atraccion como Ley de Expansion.

Seguramente después de haber realizado algunos intentos por construir tu negocio multinivel y no haber obtenido los resultados que anhelas te has sentido tentado de pensar, “el multinivel solo funciona para unos pocos”, “ya intente todo pero este tipo de negocio no me da ni me dará resultados”, etc.

Es verdad que construir tu negocio multinivel de manera exitosa y alcanzar los sueños de tu vida requiere tiempo, paciencia y determinación… y empiezas, pero al poco tiempo la frustración te embarga... La emocion inicial que sentiste al empezar, simplemente se va, te abandona y te quedas solo, solo con tus sueños y una serie de cosas que desconoces como poner a funcionar…

Y entonces empiezas a asegurarte a ti mismo, “el universo esta contra mi”…

Bueno, quiero decirte que, según Dan Robey, el 97% de las personas que intentan poner a funcionar la ley de la atracción a su favor, simplemente fallan la primera vez. ¿Por qué? Bueno, la respuesta es simple.

Esperan que las cosas sucedan de la noche a la mañana. Y, al darse cero resultados, entonces empiezan con su ‘cancion’.

¿Te has puesto alguna vez a observar como un bebe intenta una y otra vez para caminar? De hecho, lo intenta muchas veces, hasta que lo logra.

La realidad es que para alcanzar éxito en aquello grandioso que anhelas alcanzar, requiere practica, muchos intentos, hasta que lo logras!

Sin embargo, todo puede resultar más fácil y sencillo si mantienes la actitud correcta: actitud positiva.

Se que a veces te puede resultar difícil mantenerte positivo en situaciones difíciles y cuando experimentas frustración…

Pero, ¿sabes que es lo que sucede cuando tú fracasas en mantenerte positivo? … Correcto. ¡Atraes cosas negativas a tu vida!

¿Cómo evitar esto? ¿Cómo logran las personas exitosas alcanzar sus objetivos? ¿Es que acaso no tienen que intentarlo una y otra vez? Claro que si.

Sin embargo, ellas utilizan estos tres ‘tips’ para mantenerse con actitud positiva y lograr hacer realidad sus sueños. Aquí están. Te recomiendo ponerlos en practica desde este mismo instante!

  1. Permitete Recibir.

A veces las personas están pidiendo algo pero, al mismo tiempo, están impidiendo que lo que piden les llegue.

Pondré un ejemplo: Imagina una persona que va corriendo de un lado a otro pidiendo que le llenen su sombrero y no consigue nada porque se mueve tan rápido de una a otra que ni siquiera permite que alguien toque su billetera. Luego se queja que no logra nada.

¿Entiendes?

Bueno, eso mismo sucede con tu mente. Tu mente hace una sola cosa: emitir, emitir, emitir, y del universo – que trata de responder – no consigues nada porque no estas permitiéndote recibir.

Ten confianza en ti mismo y deja de agotarte corriendo de un lado a otro, buscando una oportunidad tras otra y luego preguntándote porque no ganas u obtienes lo que quieres.

La razón por la que no estas obteniendo lo que quieres es que estas moviéndote tan rápido que no das tiempo siquiera de que una oportunidad empiece a funcionar.

Determina tus objetivos y piensa en ellos, enfocate y cree (ten fe) que se harán realidad.

  1. Se paciente contigo mismo.

Obtener resultados toma tiempo.

Lamentablemente, muchas personas abandonan sus sueños antes de tiempo debido a que piensan que con un negocio multinivel ganaran mucho dinero rápidamente, y al notar que no es así, creen que no trabaja para ellos. Y, definitivamente, de esa manera nunca va a trabajar. Y es peor aun con aquellos que desgastan su energía pensando que con más recursos los resultados vendrán más rápido.

Esto es como esperar que puedas hornear galletas a mitad de tiempo aumentando la temperatura. Lo único que lograras es quemarlas!

Ten en cuanta que todo en este mundo tiene un tiempo para desarrollarse sin importar que recursos utilices. Y tu, como parte de este universo, estas también gobernado por esta ley universal y no puedes cambiar esa situación.

Si tú tienes esto en cuenta, estarás menos propenso a la frustración, o lo que es peor, empujarte a ti mismo a un círculo vicioso de negatividad.

  1. Edúcate.

Así como cuando un niño al aprender como caminar necesita apoyo, tú también necesitas apoyo y guía sobre como hacerlo, e incluso un modelo para imitar.

Muchas personas abandonan su negocio multinivel porque no están dispuestos a adquirir nuevos conocimientos.

Hay que adquirir conocimiento indudablemente. Invertir tiempo y esfuerzo en tu educación es la mejor inversión que puedes hacer.

También es necesario que te reúnas con personas que te pueden apoyar o ayudar, aquellas de quienes puedes aprender lo que no sabes y compartir el conocimiento que has adquirido.

Recuerda, el éxito en tu negocio multinivel no viene de la noche a la mañana, pero llegara si estas allí para recibirlo!

A tu servicio siempre,

Tula Alcocer.
Fundadora y Directora de MultinivelenAccion.com
Mente y Corazón con Convicción en Expansión
Capacitación Profesional en Multinivel