viernes, 30 de abril de 2010

Como Hacer Que Tus Prospectos Hagan Lo Que Tu Quieres Que Hagan

Hola,
Quiero contarte que Dan Kennedy, famoso por su Magnetic Marketing System, toco un tema sumamente interesante en la Superconferencia que se realiza en Dallas, Texas,…
Mis ‘ojos y oídos” de esta Superconferencia, Mara Glazer, hija de Bill Glazer, me cuenta que Dan estuvo mencionando, y que es motivo de este articulo, el concepto de que las personas que han sido “preparadas” estan mas propensas a hacer lo que tu quieres que ellas hagan que aquellas que no lo están.
Y, por preparadas, Dan se refiere a ‘educadas’ acerca de los productos o servicios que vendes. Los clientes que están preparados a aceptar ideas o productos están más propensos a comprarlos… y te puedo asegurar que esto ¡es así!
Hace un tiempo atrás, cuando decidí cambiar mis estrategias de prospección, decidí crear un sistema de éxito que me permitiera atraer prospectos pero, sobretodo, retenerlos a mi lado. Y, mas importante que eso aun, duplicarme con ellos.
Era consciente de que la mayoría de la población carece de la educación apropiada que necesita para alcanzar el éxito en este negocio. De hecho, y según mi experiencia, la mayoría de las personas son capacitadas de una manera inapropiada para convertirse en dueñas de un NEGOCIO. Eso me pasó a mí.
Esto me hizo reflexionar y tal es así que decidí empezar a educar a mi público objetivo acerca de todo lo que yo había ya implementado y puesto a funcionar. Estructure de tal manera mi sistema de éxito multinivel para que de primera instancia eduque a prospectos cualificados sobre el nuevo método, estrategias y herramientas de trabajo que empleo actualmente, así como de temas fundamentales y necesarios para el liderazgo y patrocinamiento en multinivel.
Era también consciente de que esto originalmente me tomaría un tiempo hasta que empezara a duplicarme. Pero estaba decidida a tomar el reto. Y lo hice.
El resultado empezó a notarse cuando los prospectos empezaron a venderse la idea de hacer un NEGOCO y de unirse a mi red aun sin presentarles la oportunidad de negocio que represento…
Y no solamente eso, sino que además me compraban mis productos…
La clave de esto, y volviendo a lo que dice Dan Kennedy, es que los prospectos están siendo previamente educados. Empiezan a familiarizarse con algo que hasta ese entonces es desconocido para ellos. Al adquirir nuevos conocimientos y ampliar su cosmovisión se sienten atraídos hacia ti por el hecho de que eres tu quien se lo esta dando.
En mi caso, yo primero los capacito compartiendo todo un nuevo enfoque y educación, y la verdad es que, como resultado, obtengo lo que quiero de ellas, que se unan a mi red.
Este, obviamente, es el primer paso que yo aplico en mi sistema de éxito multinivel.
Cuando tú preparas a tu público objetivo sobre lo que ofreces, lo atraes hacia ti. Cuando tu ofreces algo a alguien y ese alguien desconoce lo que estas ofreciendo, simplemente tiene una menor propensión a adquirirlo. Por eso es clave que tu te capacites para que puedas educar a otras personas, lograr que se auto afilien a tu organización, se queden a tu lado y te dupliques con ellas… esto es Marketing de Retención, que es como lo denomino personalmente.
Entonces, si quieres lograr mejores resultados en tu negocio multinivel, lograr que ellos hagan lo que tu quieres que hagan, prepara a tus prospectos primero y ellos te ‘compraran’. ¡Es un hecho!
Ahora tienes la oportunidad de recibir la educación apropiada que necesitas para convertirte en un Imán de Atracción en Multinivel… ¿estas listo para adquirirla?
¡Los programas ACFA II y ACFA III te esperan!

A tu servicio siempre,
Tula Alcocer.


Fundadora y Directora de MultinivelenAccion.com
Mente y Corazón con Convicción en Expansión
Formacion y Capacitación Profesional en Multinivel

1 comentario:

  1. Excelente artículo. Gracias Tula por compartir tus conocimientos con nosotros.
    Que el 2012 sea un año de muchas bendiciones para tu vida y los tuyos.
    Que Dios te Bendiga siempre.

    ResponderBorrar