miércoles, 16 de mayo de 2012

Como Contrarrestar las Suposiciones Que Aniquilan Tu Negocio Multinivel

omo tener exito en negocio multinivel, empresario multinivel exitoso
Hola Emprended@r del Multinivel,

En el artículo anterior hable de cómo el hacer suposiciones puede aniquilar tu negocio multinivel e impedirte convertirte en un Empresario Multinivel Exitoso.

En esta oportunidad voy a compartir contigo algunas ideas que te pueden ayudar a contrarrestar las suposiciones que aniquilan tu negocio multinivel.

En primer lugar, convéncete de que solo preguntando obtienes la respuesta. Obtener un sí o un no viene después de hacer una pregunta.

Apréndete la pregunta que vas a utilizar para pre cualificar a las personas. Practícala las veces que sea necesaria para que te salga lo “mas natural” posible. Graba tu voz mientras practicas. Así podrás escucharte y hacer algunas mejoras si lo consideras pertinente.

Crea tus propias afirmaciones de éxito. Hazlo usando el tiempo presente. Por ejemplo, “llamo a las personas y se interesan en mi proyecto”. “Las personas me responden afirmativamente y se interesan en escuchar mi proyecto”, “tengo muchas personas interesadas en escuchar mi plan”, etc.

Visualiza la acción y el resultado que quieres obtener. Por ejemplo, visualiza que estas haciendo la llamada, que estas haciendo la pregunta, que obtienes una respuesta afirmativa,  y que estas haciendo una cita.

Enfócate en lo que quieres obtener, es decir, en el sí.

Aprende a entender las estadísticas. Es decir, que el hecho de obtener un ‘no’ es normal. De cada cinco personas que te digan ‘no’, una te dirá que sí. Así que piensa en el sí con paciencia y perseverancia.

Quiérete a ti mismo. Eleva tu autoestima. El hecho de que alguien te diga ‘no’, significa que ellos no quieren seguir esta carrera o que no quieren hacer este negocio o que no están listos o dispuestos a hacer un cambio en su vida. El 'no' no significa que no te quieren a ti, por lo tanto debes tomarlo de esa manera y no personal.

Recuerda que la paciencia y la perseverancia son indispensables en la construcción de tu negocio multinivel y son dos cualidades que te van a permitir convertirte en un Empresario Multinivel Exitoso. ¡Cultívalas!

Espero que puedas poner en práctica estas recomendaciones y que empieces a recibir muchas respuestas afirmativas y a dar las presentaciones de negocio que necesitas para obtener resultados.

¿Conoces alguna otra que nos puedas compartir? Anímate a compartirla.

A tu servicio siempre,

Fortuna Alcocer.
Tu Mentora en Multinivel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario