sábado, 8 de enero de 2011

Que Son Los Talleres de Exito en Multinivel y Como Puedes Beneficiarte?

Hola,

En este post quiero hablarte de lo que empece en octubre del 2010 con mucho exito: los talleres de exito en multinivel.

Como su nombre lo indica, los talleres de exito en multinivel son actividades que realizamos de manera grupal e interactiva a traves de internet con el proposito de llevar a la accion lo aprendido a traves de los programas ACFA II y ACFA III.

Ante la latente necesidad que los emprendedores del multinivel tienen de recibir guia y mentoria profesional por parte de alguien que hace lo que dice y que dice lo que hace, cree estos talleres con el proposito de dejar a un lado la teoria y de realizar la practica sobre los diferentes aspectos de una formacion y capacitacion profesional en multinivel que todo empresario exitoso en esta industria necesita tener.

A su vez, el otro objetivo es desarrollar el liderazgo en los emprendedores de modo que puedan convertirse en un Iman de Actraccion y alcanzar el exito anhelado.

En tal sentido, existen tres tipos de talleres diferentes: el de formacion, el de capacitacion y el de liderazgo. Cada uno con diferentes objetivos y contenido. Todos son cien por ciento interactivos.

El taller de formacion esta orientado a convertirte en un profesional del multinivel. El taller de capacitacion esta orientado a convertirte en un experto constructor de redes siguiendo un sistema duplicable. El taller de liderazgo esta orientado a convertirte en el lider que TU QUIERES SER!

Estos talleres tienen como base los programas ACFA II y ACFA III y los seminarios online, creados a mediados del 2009. Y tanto talleres, como seminarios online y programas ACFA (II y III) son ofrecidos por la Escuela de Empresarios Multinivel Exitosos "Guru" que funde el 27 de octubre del 2010.

Es para mi un enorme placer contribuir con tu exito emprendedor del multinivel a traves de los talleres  de exito en multinivel y me siento muy complacida por la acogida que le estas dando. 

Para participar en ellos es preciso que te registres. Puedes hacerlo desde aqui. (Necesitas hacerlo una sola vez)

Espero conocerte y empezar a ayudarte pronto. El exito esta en donde TU LO PONGAS.

A tu servicio siempre,
TulaAlcocer.

2 comentarios:

  1. Hola Queridos colegas, en hora buena, mis felicitaciones pos su labor de orientar al mercado multinivel hispano. Iniciativa como estas deben multiplicarse. Attm Angel Ramirez http://mundomultinivel.net/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Angel. Te deseo mucho exito!
      Fortuna.

      Borrar