martes, 14 de diciembre de 2010

¿Qué es el Programa ACFA y Por Que Necesitas Ser Parte de El?


Hola,

La mayoría de las personas que incursionan en un negocio multinivel empiezan sin ningún tipo de cimiento y poniendo el techo. Poner cimientos es fundamental para tener éxito en multinivel.

El no hacerlo te provoca perdida de tiempo, esfuerzo y dinero.

Dada la necesidad de muchos emprendedores, en junio del 2009 institucionalice el programa ACFA como programa de formación y capacitación profesional en multinivel dirigido a todos los emprendedores de esta industria, tanto presencial como online.

El programa ACFA (II y III) te permite poner base sólida en la construcción de tu negocio.

El programa ACFA II te da el conocimiento que necesitas para convertirte en un Imán de Atracción en Multinivel, desarrollar tu liderazgo, desarrollar relaciones interpersonales duraderas con tus prospectos y afiliados, convertirte en el patrocinador que todos quieran tener y para desarrollar tu negocio trabajando de manera inteligente y no dura. En fin, para convertirte en un verdadero profesional del multinivel

El programa ACFA III te da las pautas que necesitas para implementar y poner a operar una estrategia de marketing efectiva y productiva para tu negocio multinivel, usando herramientas modernas.

La industria multinivel es una industria diferente a otras. Es una industria de personas, de liderazgo, de enseñaza y Mentoría, de marketing y patrocinamiento, de duplicación, en donde el eje central eres tú y lo que haces.

Si tu estas preparado y tus acciones van acorde con tu preparación, tener éxito en multinivel es una realidad. Así de simple. No hay formulas magicas.

Por esa razón necesitas adquirir el conocimiento que ACFA te brinda.

Estoy segura que al poner en práctica todo lo que allí vas a encontrar, tu vida y tu negocio multinivel serán exitosos!

El programa acfa II esta fundamentado en cuatro pilares:

1. Autoconocimiento

2. Conocimiento de los Prospectos

3. Formación Financiera y en Multinivel

4. Aplicación de un método de trabajo moderno y duplicable

A través del autoconocimiento vas a poder autodescubrirte, saber quien eres, identificar tu paradigma mental y reestructurarlo, así como autodeterminar objetivos en tu vida y metas en tu negocio.

A través del conocimiento de tus prospectos vas a poder identificar ante quien estas, hablarle a tu prospecto en su propio idioma y desarrollar relaciones interpersonales duraderas, lo cual es fundamental para construir una organización sólida y consistente en marketing multinivel, mlm o mercadeo en red.

A través de la formación financiera vas a poder conocer el tipo de ingreso que necesitas obtener para alcanzar libertad financiera en esta maravillosa industria y como poner a tu dinero a trabajar para ti. La mayoría de emprendedores, por desconocimiento, se enfocan en generar un tipo de ingreso que solo les aparta de la libertad financiera que anhelan…

A través de la aplicación de un método de trabajo moderno y duplicable vas a poder onocer lo que es un sistema de negocio y una estrategia de marketing que te permita hacer tu negocio multinivel de manera efectiva, productiva e inteligente desde la comodidad de tu hogar u oficina logrando un alto índice de retención.

El programa ACFA III esta fundamentado en los siguientes cuatro pilares:

1. Atracción de prospectos, mediante la cual adquieres las nociones fundamentales de a quien atraer, como atraer y que elementos intervienen en este proceso.

2. Conversión de prospectos en suscriptores y luego en seguidores, mediante el cual conoces como lograr este pasó de manera efectiva y productiva.

3. Filtración de prospectos, mediante el cual logras descubrir la mejor manera de filtrar a tus prospectos para trabajar con los más interesados y comprometidos con su éxito.

4. Auto cierre y afiliación, mediante el cual adquieres el conocimiento de que hacer y como hacer para lograr que las personas decidan voluntariamente unirse a tu organización y se afilien a la compañía que representas.

Es bien sabido que la educación y la acción son los dos pilares de tu éxito. Estos programas son complementados con los talleres de éxito en multinivel para pasar a la acción y obtener productividad y resultados.

Empieza a convertirte en el Imán de Atracción en multinivel AHORA MISMO!. Clic aquí para participar en el Programa ACFA II.

A tu servicio siempre,

Tula Alcocer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario