jueves, 16 de diciembre de 2010

Esta Es La Formula Mas Poderosa Para Ganar Dinero Sin Vender en Multinivel

Hola,

Ahora que ya conoces en que consiste tu negocio multinivel, el tipo de ingreso en el que te debes enfocar y las actividades y objetivos que debes cumplir, es el momento de que empieces a conocer un metodo de trabajo efectivo, productivo y duplicable para desarrollar tu negocio de manera inteligente y alcanzar los objetivos que tanto anhelas!

La clave del éxito en cualquier negocio hecho en casa está en saber QUE hacer, COMO hacerlo y CUANDO hacerlo.

En tal sentido, es recomendable implementar un método de trabajo moderno, con una estrategia de marketing efectiva, como por ejemplo el marketing de impacto MASA.

Al hacerlo podras crear un sistema de negocio que trabaje para ti de manera sistematizada y automatizada. Ademas, tendras un metodo de trabajo altamente efectivo, productivo y, sobretodo, duplicable.

Es duplicable porque te permite ser percibido como experto y no como un perseguidor de personas o vendedor que nadie quiere. Por otro lado, te permite construir un equipo de lideres, pues trabajas con personas idoneas, altamente interesadas en tu propuesta de negocio.

¿Qué es el marketing de impacto MASA?

Es el marketing de atracción sistematizado y automatizado.
Es el marketing que te permite atraer prospectos altamente cualificados hacia ti de manera sistematizada y automatizada, lo cual significa que tu negocio puede funcionar las 24 horas del dia... aun cuando duermes o realizas algunas otras actividades.

El marketing de impacto MASA te permite desarrollar tu negocio desde la comoidad de tu hogar u oficina con dedicacion parcial.

De la misma manera en que los ingenieros, quimicos, biologos, matematicos, medicos, y cualquier otro profesional aplica formulas para cumplir con sus actividades, los networkers profesionales aplican formulas para construir su negocio.

Aplicar marketing de impacto MASA, por tanto, requiere de la aplicacion de una formula. Esta formula es precisamente el conjunto de pasos que has de dar y/o que tus prospectos han de dar para que logres tus objetivos.

¿Cual es esa formula?

La formula A + C + F + A por libertad financiera. Atraer + Convertir + Filtrar + Autocerrar


Atraer prospectos altamente cualificados para tu negocio. Convertir esos prospectos en suscriptores y en seguidores. Filtrar a tus seguidores para trabajar con los mas comprometidos. Autocerrar a los que deciden afiliarse a tu organizacion voluntariamente.

Estos cuatro pasos requieren de la implementacion de algunos elementos, como blog, sitio web, boletines electronicos, sistema de seguimiento, programas de capacitacion, anuncios publicitarios, etc., asi como de la adquisicion de algunos servicios que te van a permitir montar la estructura tecnologica, como nombre de dominiohospedaje web, editor web, autorespondedor, etc.

Al implementar estos elementos y adquirir los servicios necesarios, pones a tu dinero a trabajar para ti. De hecho, sabemos que la inversion es un paso en la rueda de la prosperidad. Por tanto, invertir tiempo, esfuerzo y dinero en implementar y adquirir lo necesario para montar tu sistema de negocio te va a permitir alcanzar prosperidad en tu vida...

Antes de empezar a implementar y/o a adquirir los elementos y servicios que necesitas, es preciso que determines el tipo de personas con las que quieres trabajar (publico objetivo). Esto es fundamental en tu estrategia de marketing de impacto MASA.
Por ejemplo:
- personas que buscan prosperidad
- personas que quieren cambiar de estilo de vida
- personas emprendedoras que buscan libertad financiera
- personas que estan en network marketing sin obtener resultados
- etc.
Una vez que sabes quienes quieres que te encuentren o con quienes quieres trabajar, entonces es el momento de empezar a tomar accion!
Podras empezar a implementar los elementos necesarios y adquirir los servicios mas apropiadamente.

El marketing de impacto MASA hoy en día es un tipo de actividad altamente efectiva si la implementas correctamente.



A tu servicio siempre,
Tula Alcocer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario