martes, 18 de mayo de 2010

Exito Multinivel: El Poder de Las Afirmaciones


Hola,

¿Alguna vez has deseado convertirte en superman o adquirir todos sus superpoderes? ¿Sabes que tú puedes convertirte en Superman o Supergirl? ¿Crees que es una locura? La verdad es que suene como suene, el hecho es que convertirte en Superman o Supergirl es real y esta basado en física quántica.

En esta ocasión quiero compartir contigo algo sobre las maravillas del cuerpo humano, algo verdaderamente poderoso que puede cambiar tu vida.

Sabemos bien que Superman o Supergirl es uno de los personajes más famosos y populares de ficción que posee todas las cualidades que todos probablemente desean tener…

Bien, echemos una mirada a los superpoderes de Superman o Supergirl…

Superman o Supergirl es poderoso

Superman es indestructible

Superman puede detener cualquier cosa

Superman tiene poderes supernaturales

Superman puede detener un tren en movimiento

Superman puede volar cuando surge algún problema

etc.

Ahora bien, probablemente estas pensando… Tula, ¿de que te sirve saber todo esto?

Bueno, ¿Qué te parecería si tu pensaras como Superman? ¿Te parece imposible? Pues sigue leyendo y sorpréndete de descubrir los poderes que tu ya posees!

El doctor Deepak Chopra nos dice que el cerebro humano produce ciertos químicos llamados NeuroPeptidos. ¿Alguna vez oíste hablar de ellos? Esta bien. Ahora lo harás.

Los neuropeptidos son literalmente las moléculas de la emoción (disfrute, miedo, amor, etc.).

Estas moléculas de la emoción están contenidas en todo el cuerpo, así como las células inmunizadoras que son las que protegen tu cuerpo de infecciones, cáncer u otras enfermedades.

Deepak nos dice además que estas células, las de la emocion e inmunizadoras, son celulas inteligentes y pensadoras! Y que además las células inmunizadoras están constantemente en la conversación que tú tienes contigo mismo! Con tu auto conversación. ¿Qué te parece?

Ellas escuchan y ajustan su comportamiento en base a lo que oyen de ti… su gran maestro! Por eso es que lo que tú pienses de ti durante el día es sumamente relevante! Imaginate si tú empiezas a pensar como Superman…

Yo soy indestructible

Los retos que enfrento hoy son fáciles de sobrellevar, después de todo yo soy Superman/Supergirl.

Yo tengo poderes supernaturales

Yo tengo una fuerza increíble

Nada me detiene… nada

Los billones de células que tienes en tu cuerpo te escuchan!

Su misión es completar la imagen que ellos ven de ti cuando te escuchan en tu auto conversación. Y ellas deben obedecer.

Puesto que eres Superman tú no puedes enfermarte. Tu sistema inmunológico se fortifica a si misma para asegurarse de que así sea. Te hace fuerte cada día! Tienes la habilidad de contrarrestar cualquier ataque, físico, enfermedades, etc. Después de todo tu eres Superman o Supergirl, ¿lo recuerdas?

Superman es seguro de si mismo, tus celulas de emocion relacionadas con la confianza en si mismo crearan mas neuropeptidos que producen sentimientos de poder.

Superman vence el miedo, tus celulas de la emocion relacionadas con el miedo crearan más neuropeptidos que producen sentimientos de bienestar. No le tendrás miedo a nada!

Anda, haz lo que quieras, nada te detiene! Y aquí viene lo bueno…

Si tu lo crees, tu lo obtienes! Esto es sumamente poderoso! Es una afirmación. Las afirmaciones son declaraciones que se repiten una y otra vez tanto verbales como mentalmente o por escrito.

Ahora bien, las palabras por si solas en una afirmación hablada, pensada o escrita sin una visualización pictórica o relación emocional, hacen una afirmación débil. Es necesario visualizar a la par que se hace la afirmación.

Cuando las afirmaciones son declaradas en forma correcta y cargadas de emocion son capaces de destapar el ilimitado poder creativo de tu subconsciente y manifestar tus deseos.

En ese sentido, las afirmaciones son diferentes, y algunas son mejores que otras. Hay afirmaciones de poder que han sido probadas una y otra vez como por ejemplo:

Yo soy lo que escojo ser.

Todas mis necesidades se satisfacen instantáneamente.

Me amo y acepto exactamente como soy

__________ viene a mi fácilmente y sin mayor esfuerzo. (Llena en el espacio lo que tú deseas).

Yo estoy perfectamente sano en cuerpo, mente y espíritu.

Yo ahora creo mi maravillosa e ideal vida

Ahora, me gustaría que tomaras en cuenta la estructura de estas poderosas afirmaciones para que crees las tuyas:

  1. Todas están en tiempo presente. Una afirmación es mas efectiva cuando esta en presente. Por ejemplo: Yo tengo un hermoso trabajo. En vez de Yo tendré un hermoso trabajo. Evita afirmar algo en tiempo futuro pues de esa forma estas provocando que los resultados esperen.
  2. Todas expresan una declaración afirmativa. Las afirmaciones necesitan declararse en los términos más positivos posibles. Evita declaraciones negativas. Afirma lo que quieres y olvídate de lo que no quieres. Por ejemplo: No quiero estar enferm@. Esta es una declaración negativa. En su lugar puedes decir: Yo estoy perfectamente san@ en cuerpo, mente y espíritu. Esta declaración es mucho más poderosa y refuerza tu deseo y evita confundir a tu subconsciente con la condición indeseable.
  3. Ellas son cortas y especificas. Las afirmaciones cortas son fáciles de decir y tienen un mejor impacto en el subconsciente que aquellas que son largas o tienen muchas palabras. Manteniéndolas especificas y en el punto que se quiere lograr añade poder a la idea.

Ahora bien, la mecánica de las afirmaciones poderosas es:

  1. Repetition. La repetición es una de las herramientas más poderosas que existe. La importancia de la repetición es que no puede ser sobre enfatizada. Imprime la afirmación dentro de tu mente subconsciente.
  2. Emocion. Envuélvete, siente pasión y usa tus emociones. Piensa cuidadosamente sobre el significado de las palabras que dices mientras las repites en lugar de solo decirlas, escribirlas o pensarlas.
  3. Persistencia. Practicar afirmaciones con persistencia te permite obtener logros mas pronto que si las practicas esporádicamente. Definitivamente, la práctica constante tiene un efecto contundente.
  4. Creencia. Cree en lo que afirmas, aunque al principio no se de necesariamente. Para que una afirmación funcione tu tienes que creerla, y tu creencia se incrementara conforme vayas logrando resultados. Lo que si necesitas es la habilidad de ‘sentir’ lo que sentirías cuando tu deseo sea logrado. Cada vez que tú obtengas una necesidad y esa necesidad es satisfecha, un sentimiento se producirá en ti. Debes desarrollar la habilidad de sentirlo con cada partícula de tu ser en el momento en que haces la afirmación. Darlo por hecho. Sin este sentimiento tu afirmación es débil.
  5. Impresionate a tí mismo. Personaliza tus afirmaciones. Ellas deben resonar en ti, hacerte sentir bien. Mientras mas fuerte sea tu conexión con la afirmación, mas profunda será la impresión que haga en tu mente y más pronto experimentaras resultados positivos.

Bueno, aquí tienes la simple formula para crear afirmaciones que trabajen para ti. Crea las tuyas que manifiesten tus propias necesidades y deseos. Ahora ya sabes como convertirte en Superman o Supergirl… ¿Te veré volar?

A tu servicio siempre,

Tula Alcocer.
Fundadora y Directora de MultinivelenAccion.com
Mente y Corazón con Convicción en Expansión
Capacitación Profesional en Multinivel