lunes, 10 de mayo de 2010

El dinero Esta En La lista… ¿Estas Construyendo La Tuya?‎

Hola,

En Internet el dinero esta en la lista dicen los expertos. Y me gustaría agregar, y en la relación que tu establezcas con esa lista.

Si tu estas promocionando tu negocio multinivel por Internet y no estas creando tu propia lista de prospectos interesados, estas perdiendo tu tiempo.

Esto significa que si tu no estas obteniendo el nombre, email, y alguna otra información que consideres relevante para tu negocio, como por ejemplo, numero de teléfono, país, etc. Cuando visita tu sitio Web, estas sencillamente perdiendo la oportunidad de obtener cientos potenciales.

La mayoría de las personas que visitan tu sitio Web no te van a comprar en su primera visita, y una vez que se vayan, probablemente nunca más regresen a tu sitio.

Las personas, por lo general, antes de comprar buscan, miran, chequean, para saber si de verdad están adquiriendo los mejores productos o servicios que andan buscando y/o que su dinero esta siendo bien invertido. Y tu lo que quieres es que cuando decidan comprar te compren a ti, ¿verdad?

Esa es la razón por la que enviar trafico a una pagina replicada no es efectivo, pues no te permite obtener esos resultados que quieres y eso es lo que muchas personas que desarrollan su negocio multinivel por interne testan haciendo.

Y es también otra de las tantas razones por las que muchos negocios en Internet fracasan.

Necesitas implementar un sistema con un formulario de suscripción (en una pagina de prospección) que te permita capturar los datos de tus visitantes.

¿Cómo se logra esto? En primer lugar, ofreciéndoles información útil y gratuita acerca de los productos o servicios, oportunidad de negocio o cualquier otra cosa que promocionas. En segundo lugar colocándolos en un autorespondedor de modo que puedas darles un seguimiento automatizado, desarrollar relaciones con ellos brindándoles información útil y valiosa sobre lo que promocionas.

De modo que cuando ellos decidan comprar, tienen toda la información que necesitan y saben exactamente a donde ir para adquirirlo.

Esa es la forma en que tu debes promocionas tu negocio multinivel por Internet si es que quieres obtener verdaderos resultados.

Repito, la clave esta en construir tu propia lista de prospectos interesados y construir relaciones con ellos.

Ellos quizás no te compren hoy, pero lo harán mañana, en unos días, mas tarde, el próximo mes, quizás en uno, dos o diez anos, no importa cuanto tiempo tome…

Esa es la manera como los grandes del network marketing online construyen sus negocios en Internet.

Es necesario que des información útil y gratuita a cambio de que te dejen su información de contacto, ya que cuando ellos te dan su información, también te están dando su autorización para que les mercadees.

Imagina que construyes tu propia lista con cientos o miles de prospectos que te dejan su información a cambio de que les envíes información sobre tu negocio multinivel o cualquier otra cosa que promociones…

¿Te das cuenta del tremendo potencial que existe?

Construir una lista y desarrollar relaciones con ellos es fundamental para ti y tu negocio multinivel por Internet.

La verdad es que es muy cierto que el dinero esta en la lista todo el tiempo que promocionas en Internet, y mientras mejor relación establezcas con los prospectos de tu lista, mas te compraran o se unirán a tu negocio.

Entonces, ¿estas construyendo tu lista… o estas enviando a tus prospectos a una pagina Web replicada?

A tu servicio siempre,

Tula Alcocer
Fundadora y Directora de MultinivelenWeb.com
http://www.MultinivelenWeb.com
Ayudándote a Expandir Tu Negocio Multinivel a la Máxima Potencia