sábado, 10 de abril de 2010

A Mas Compañías de Multinivel Que Te Unas... Mas Dinero Haras

multinivel, exito, formacion profesional, empresario
Hola Emprended@r del Multinivel,

En esta ocasión quiero hablarte de uno de los mitos que existen hoy en día alrededor de la fascinante industria multinivel.

Sinceramente te digo que si alguien te dice esto, te esta engañando! Esto es un mito. Y también esa es la razón por la cual hay personas que se afilian a 3, 4, 5 e incluso más compañías.

La verdad es que para incrementar o doblar tus ingresos o para alcanzar libertad financiera a través del multinivel tú debes aprender a mantenerte enfocado.

¿Qué significa esto?

Significa que debes centrar toda tu atención, todo tu tiempo, dinero y energía en un solo programa y no detenerte hasta que logres lo que anhelas. Esto implica que no andes saltando de compañía en compañía.

Si aun no has logrado resultados, es preciso que hagas una reflexión y determines que es lo que quieres para que puedas darle un giro a tu vida y a tu negocio. Lo cual significa que debes enfocarte en adquirir el conocimiento apropiado para triunfar.

Ni el producto(s) ni el plan de compensación te harán exitoso. Tendrás éxito en la medida en que te eduques apropiadamente y pongas acción consistente.

Por esa razón si estas afiliado a mas de una compañía, necesitas decidir cual es la mas lucrativa para ti y enfocarte en construir tu negocio cueste lo que cueste.

En realidad si tú te enfocas en varios programas, lo que obtendrás será una disminución de resultados en lugar de aumentarlos. ¿Por qué? Porque te diversificas. “Quien mucho abarca, poco aprieta”

Enfocarte en una sola cosa te va a permitir lograr tus objetivos más rápido. Si de allí, una vez que ya tienes los resultados obtenidos, quieres realizar otra inversión, adelante! Pero primero logra tus objetivos construyendo un negocio enfocado en el. Canaliza toda tu energía a una sola cosa y empezaras a ver mejores resultados.

La mayoría de las personas que logran tremendo éxito en multinivel se encuentran en la cima de una compañía no de varias.

A tu servicio siempre,

Fortuna Alcocer.
Tu Mentora en Multinivel