sábado, 10 de abril de 2010

Exito en Multinivel: No Necesitas Liderazgo Para Volar Alto!

multinivel, exito, liderazgo, lider, como desarrollar, como crear, lideres
Hola Emprended@r del Multinivel,

 ¿Necesitas liderazgo para volar alto y tener exito en multinivel?

Absolutamente. Para volar alto y tener exito necesitas liderazgo en esta industria. Al hacerlo te posibilitas toda chance de triunfo!

Para que puedas ganar libertad financiera necesitas convertirte en un líder o, por lo menos, ser percibido como tal.

Por eso es necesario que inviertas en tu educación y crecimiento personal. Invertir tu tiempo en desarrollar tu liderazgo y desarrollo personal es invertir tu tiempo sabiamente.

“Tu solo harás lo que tu te veas a ti mismo haciendo”. Necesitas incrementar tu vibración, tu espíritu, tu conciencia, tu interior. Necesitas reestructurar tu paradigma mental.

Tus pensamientos y sentimientos determinan tus acciones. Eso es lo que te va a mantener caminando hacia adelante y convertirte en un líder. Se un líder dando el ejemplo.

Algunos tips:

La forma en que tú te sientas acerca de ti mismo y de si lo puedes hacer o no redundara en tus resultados. En realidad, cuando tu abandonas un negocio (tu negocio) te estas abandonando a ti mismo.

Todas las personas pasan por periodos de “baja”. Pero los que persisten a pesar de estos periodos son los que logran éxito.

Todos los que incursionan en esta industria y toman en serio este negocio pasan por un periodo de aprendizaje (curva de aprendizaje) y si tú no tienes la actitud de mantenerte en pie, no podrás triunfar.

Realmente te digo que si no estas dispuesto a invertir en ti mismo, en tu formación y en tu liderazgo, entonces estas en el negocio equivocado.

¿Cómo crear lideres?

Muchas personas piensan que puedes “crear líderes”, pero en realidad, los líderes ya están creados. Solo necesitan un poquito de ayuda para desarrollarse. Y, sí, cualquiera podría ser un líder. Sin embargo, no todos se desarrollaran como tal. Tú, como buen mentor, debes ver quien en tu equipo tiene el “potencial” (voluntad y disposición) para desarrollarse como tal.

Ponlos a prueba. Dales responsabilidades según sus fortalezas y debilidades. Esto les ayudara a mejorar. Podrán ganar más confianza en sí mismos, liderazgo y tambien dinero, y podran convertirse en un testimonio de tu propio liderazgo y apoyo. Al ganar ellos, tú ganas. Al tener éxito ellos, tú tienes éxito.

Desarrollar tu liderazgo y el de los miembros de tu equipo te ayuda a solidificar tu organización y eso te asegura un ingreso residual pasivo.

Al desarrollar líderes en tu organización tú te duplicas y te apalancas. Esa es la manera como se logra alcanzar libertad financiera en esta industria.

Una vez que has identificado a los líderes de tu equipo, programa sesiones semanales cortas de entrenamiento. Esto les ayudara a sentirse importante dentro de su grupo. Y en estas sesiones no eres tu quien da las conferencias, son ellos ayudándose unos a otros.

También puedes invitar a otros participantes de otros equipos para que entiendan que esas sesiones son de entrenamiento.

En un proximo articulo profundizare un poquito mas sobre este tema. Mientras tanto, te invito a recibir la formacion y capacitacion profesional que te van a permitir convertirte en el lider que tu quieres ser.

La Escuela de Empresarios Multinivel Exitosos "Guru" te espera. Da clic en el enlace y empieza ahora mismo!

A tu servicio siempre,

Fortuna Alcocer.Tu Mentora en Multinivel