Hola Emprended@r del Multinivel,
El miedo es uno de los sentimientos negativos que impiden caminar a un emprendedor. El miedo es evocado por tu memoria en cada respiro que das, sin embargo es algo que puedes eliminar… si quieres.
El miedo es adquirido en el momento de nacer como consecuencia del ‘palmazo’ que recibes para respirar. Al respirar empiezas a vivir en este nuevo mundo tridimensional.
El miedo en si mismo es inexistente. Lo que existe es el recuerdo inconsciente del palmazo, del golpe… porque indefensamente fuiste ‘atacado’ o ‘forzado’ a vivir en un mundo diferente.
De la misma forma en que tú estabas adecuado en el vientre materno, protegido de todo elemento exterior, estas hoy en el mundo cerrado en el que has crecido y en el que te desenvuelves.
Estas tan conectado con el que difícilmente podrías imaginarte estar fuera de el… Sin embargo, ante la opción de una nueva forma de vivir, una nueva forma de conducirte, de pensar, de respirar, de sentir, etc.… aflora el recuerdo irrevocable del momento en que naciste, o mas bien diría… del momento en que moriste en tu hábitat original.
Inmediatamente surge un ‘no tengo tiempo’, ‘no es para mi’, ‘no puedo’, ‘mi esposo, mama, papa, (o quien sea) esta en desacuerdo’, etc., etc., etc.
Yo te pregunto, ¿Qué no es para ti? ¿El mundo en el que te desenvuelves hoy? O, ¿el mundo en el que te puedes desenvolver mañana?
La mayoría de personas ansían la felicidad, prosperidad y autorrealización personal. De hecho estos son sentimientos inherentes al ser humano. ¿Quiénes la consiguen? Aquellos quienes entienden que el mundo en el que se desenvuelven hoy es el que no les pertenece… aquellos que quieren vivir en un hábitat similar a su hábitat original.
Cuando encuentras la felicidad y autorrealización personal, muy aparte de la libertad financiera, y te conviertes en una persona prospera, te sitúas en ‘un mundo diferente’, digamos que en un mundo muy parecido a tu mundo original.
Cuando tu te dejas llevar por el temor o el miedo te estas negando, de manera inconsciente, la oportunidad de volver a ese mundo excelente del cual provienes. Permites que el desasosiego, la incertidumbre y la infelicidad te palmoteen y conduzcan a enclavarte en un mundo al cual no perteneces.
Tú fuiste dotado de discernimiento y libre albedrío. Puedes escoger estar en este mundo de dolor y lagrimas, o vivir en un mundo de felicidad y prosperidad. Solo esta en que sepas escoger.
Cuando sabes discernir lo que es inherente a ti y lo que no te pertenece, entonces puedes tomar la sabia decisión de hacer lo que tengas que hacer para volver al mundo del cual provienes… ¿y el miedo? ...desaparece!!
A tu servicio siempre,
Fortuna Alcocer.
Tu Mentora en MultinivelFundadora y directora de Escuela de Empresarios Multinivel Exitosos "Guru".
¡Bien escrito! Si señora, aunque lo de "mientete seguro me confundio al principio...
ResponderBorrar¡Un texto muy inspirador, te felicito!
Hola Daniel,
ResponderBorrarMuchas gracias por tu comentario, me alienta a seguir publicando este tipo de mensajes. En cuanto a lo de 'mientete' fue un error ortografico... ya lo corregi. La palabra correcta es 'sientete'.
Un abrazo.
Tula Alcocer.