jueves, 15 de julio de 2010

Como Crear Exitosos Profesionales de Negocios Multinivel (Red de Mercadeo, Network Marketing, Marketing Multinivel)

“El éxito viene a los que Son Exitosos”

Lo semejante atrae a lo semejante dice el dicho. Y, si. Contrariamente a las leyes de la electricidad y el magnetismo, en la vida lo semejante atrae a lo semejante. ¿A dónde va el dinero? A quien tiene dinero y no al pobre. El amor va a quien tiene amor y no al que tiene odio. De la misma forma el éxito va a quien es exitoso. Ser exitoso es cuestión de una decisión, de TU PROPIA DECISION.

Nadie te va a declarar como alguien exitoso. Solo tú tienes el poder de hacerlo.

Ahora bien, ¿como se crean exitosos profesionales en Negocios Multinivel o Redes de mercadeo? La respuesta es muy simple. Tomando la decisión de serlo. De hecho, la diferencia entre ser exitoso y no serlo tiene una distancia muy mínima. Sin embargo, la diferencia marca la diferencia.

En estos momentos tú puedes decidir ser un exitoso profesional de negocios multinivel o red de mercadeo. Estas a solo un segundo de serlo. ¿Qué te impide?

Vamos. Te animo a que en estos momentos tomes esta gran decisión en tu vida. Solo te tomara un segundo.

Luego que has tomado la decisión, declaralo firmemente con voz fuerte yclara. En tercer lugar, plasmalo en tu cuaderno escribiendo con letras bien grandes que cubran toda la primera hoja (te recomiendo utilizar un cuaderno nuevo): “Soy Exitoso”. También puedes escribir “Soy Empresario Multinivel Exitoso” o lo que te nazca escribir.

Por ultimo, adquiere convicción de lo que has decidido.

Es preciso que te empieces a enfocar en tus cualidades y en tus fortalezas, así como en lo que te gusta o apasiona hacer. Ten presente que, según la ley del aumento, todo en lo que te concentras tiende a aumentar.

Enfocate en tus cualidades o fortalezas, tanto reales o imaginarias. Tú tienes un potencial inmenso que puedes desarrollar y explotar. Solo necesitas enfocarte apropiadamente.

Ahora que ya eres exitoso, estaras listo para empezar a actuar y a hacer todo lo que una persona exitosa hace.

¿Y el éxito? Empezara a venir hacia ti! Garantizado!!!

¿De que manera? Al hacer lo que una persona exitosa hace, vas a empezar todo un camino, todo un proceso, estarás en constante movimiento… tendrás éxito. Obtendrás resultados!

Como puedes ver, atraer el éxito hacia ti es muy simple. Lo que cuesta es tomar la decisión!

¿Esta tu paradigma mental diciéndote que esto “no puede ser”? Entonces, es preciso romper con esas limitaciones que te impiden ser lo que quieres ser.

En otro post compartiré contigo como cambiar tu estructura mental… Mantente sintonizado. Puedes también participar de los seminarios online gratuitos donde comparto estos y otros temas mas de tu interés.

Regístrate para participar libremente y sin ningún compromiso en nuestro programa de Mentoría Gratuita.

A tu servicio siempre,

Tula Alcocer.
Fundadora y Directora de MultinivelenAccion.com
Mente y Corazón con Convicción en Expansión
Capacitación Profesional en Multinivel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario