viernes, 23 de julio de 2010

7 Claves Fundamentales Para Convertirte en Un Exitoso Profesional en Network Marketing o Marketing Multinivel


Hola,

En esta ocasión quiero compartir contigo mi experiencia y conocimiento en la forma en que creo exitosos profesionales en la Red Fortuna, la Red de Empresarios Multinivel Exitosos.

Antes que nada quiero mencionar que para alcanzar libertad financiera en network marketing o marketing multinivel y/o gozar de todo el potencial de esta industria es preciso construir una red sólida y consistente de personas.

Y construir una red de personas lo comparo con construir un edificio. Para realizarlo es preciso hacer planos y para esto aplicar formulas… Formulas físicas, químicas, eléctricas, matemáticas, geométricas, etc.

De la misma manera, para construir una red en network marketing o marketing multinivel hay que planear y con ello hay que aplicar formulas.

En este caso, una de las formulas que yo empleo es SER – HACER – TENER.

Indudablemente, el SER es el primer paso fundamental en la construcción de una red. ¿Por qué? Porque lo que TU ERES se duplica.

Si tú eres un exitoso profesional, entonces vas a atraer exitosos profesionales. Se aplica la ley, lo semejante atrae a lo semejante...

Por otro lado, de esta forma estas poniendo base sólida en la construcción de tu red.

El SER esta directamente relacionado con el pensar, con tu percepción y cosmovisión del mundo.

Según piensas, eres Según eres, actúas. Según actúas, obtienes.

Y la herramienta que puedes utilizar para lograr ser lo que quieres ser es tu propia mente, y con ello la reprogramación de tu paradigma mental.

El paradigma mental constituye todo el conjunto de creencias, valoraciones, mitos, pensamientos, hábitos mentales, conceptos e ideas, etc. que se encuentran registrados en tu mente y que constantemente afloran de manera consciente o inconsciente para actuar a tu favor o en tu contra.

En tal sentido, es necesario que te preguntes a ti mismo si tu mente se encuentra preparada para aceptar tu propia decisión y/o para ayudarte a lograr aquello que quieres ser: una persona exitosa, prospera, autorrealizada y feliz.

Cada persona tiene un concepto o percepción del éxito y de la felicidad diferente.

Para mi el éxito es una decisión. Tú decides ser exitoso y luego haces lo que toda persona exitosa hace. Por tanto, ser exitoso es hacer un camino, seguir un proceso, es un continuo hacer, estar en movimiento constante…

La felicidad es apreciar lo que ya has logrado y depende de tu propia aceptación mental.

Cada acción tiene una reacción, da un resultado, obtienes un logro. La forma como percibes este logro te dará felicidad.

Mi concepción en este sentido es apreciar siempre mis logros, ya sean diarios, semanales, mensuales, anuales, etc., lo cual me da una felicidad continua y constante. Te recomiendo hacer lo mismo.

Napoleón Hill, contratado por Andrew Carnegie, hace muchos anos atrás, estudio a mil millonarios de su época durante más de veinte anos y pudo determinar que todos ellos tenían:

Satisfacción personal

Salud

Buenas relaciones

Estado mental positivo.

Estos resultados traen como corolario que todos ellos habían actuado, en términos de Wallace Wattles, de cierto modo y regidos bajo ciertas leyes.

En realidad, y por experiencia propia, puedo afirmarte que todos estamos regidos por leyes. A medida que estés más consciente de ellas y las apliques a tu favor, mejores resultados obtendrás.

Es mi intención a través de esta serie de articulos hacerte reflexionar respecto a aquellas que considero son fundamentales para construir una organización exitosa en network marketing o marketing multinivel.

Mantente sintonizado... En el siguiente post hablare de la primera clave.

A tu servicio siempre,

Tula Alcocer.
Fundadora y Directora de MultinivelenAccion.com
http://www.MultinivelenAccion.com
Mente y corazon con Conviccion en Expansion
Capacitacion Profesional en Multinivel