sábado, 10 de abril de 2010

Que Estas Vendiendo En Tu Negocio Multinivel?

Hola,
Quiero darte un tip que te ayudara a cambiar el rumbo de tu negocio.

No vendas características, no vendas beneficios. En lugar de eso céntrate en hablar de los mayores problemas de tu prospecto, de esa forma ganaras su atención!

Normalmente en una presentación del negocio lo que haces es centrarte en las características del producto o servicio que la compañía brinda a l publico consumidor o la oportunidad de negocio que la industria ofrece.

Cuando tú te centras en hablar acerca de los bonos o los cheques que semanalmente o mensualmente tu prospecto puede adquirir es centrarte en las características…

Si tu te centras en hablar de los beneficios de esos bonos que tu prospecto puede obtener estas mejorando las cosas, pero aun no has logrado atraer la atención de el o ella, y esto es muy importante.

Pero si hablas del mayor problema que puede haber en la cabeza de tu prospecto, como por ejemplo:
“El próximo miércoles se vence la fecha del pago de tu tarjeta de crédito. Eso probablemente te comerá todo tu cheque. No te parecería fabuloso recibir un cheque de nuestra compañía que cubra ese pago de modo que tu cheque se quede entero para ti y gastarlo en lo que quieras?

¿Ves la diferencia?

Con esto dicho tu prospecto esta pensando en sus problemas, no en tus beneficios…

A tu servicio siempre,
Fortuna Alcocer.
Tu Mentora en Multinivel
Mente y Corazón con Convicción en Expansión