jueves, 4 de marzo de 2010

Primera Puerta Hacia Tu Éxito en Multinivel, Network Marketing o Mercadeo en Red

Hola Emprended@r del Multinivel,

El día de hoy quiero ayudarte a abrir tu primera puerta de éxito en tu negocio multinivel, network marketing o mercadeo en red y que, además, te permitirá lograr autorrealización personal.

Leí en un libro de John M. Fogg la frase: “La clave de tu éxito esta solo en lo que tu no sabes que tu no sabes” wow! Me fascinó.

Quizás te puedas estar preguntando, ¿Puedo tener éxito en esta industria? ¿Cuál es la clave para tener éxito en la industria multinivel?

Quizás pienses que necesitas aprender nuevas estrategias, nuevas herramientas, implementar un nuevo método, tener al mejor mentor, representar a una buena compañía, promocionar un excelente producto, etc., etc.

Y, sí, estas cosas son importantes. De hecho que lo son. Pero nada de eso te hará tener el éxito que anhelas si primero no adquieres un desarrollo personal, si no aprendes a conocerte a ti mismo. Conocerte a ti mismo es fundamental, no solo para triunfar en esta fascinante carrera o industria multinivel, es también importante para tu autorrealización personal.

El network marketing es un vehículo hacia la libertad financiera... Una travesía llena de retos y responsabilidades... ¿Estás dispuesto a convertirte en el conductor de este vehículo y a correr estos retos y a asumir las responsabilidades? ¿Están tu mente y tu corazón listos para hacer esta travesía?

Para lograr un verdadero éxito, este deberá ser tu primer paso. Alinear tu mente y tu corazón. Para ello es necesario que te conozcas a ti mismo, que te autodescubras.

El autoconocmiento es el primer gran secreto para lograr tus objetivos. Es la primera puerta que necesitas abrir. Yo te pregunto, Están tu mente y tu corazón alineados hacia un solo objetivo, hacia una sola mision? ¿Has determinado tus objetivos de forma clara, concreta y especifica?
 
Para determinar tus objetivos debes conocerte.

¿QUIEN ERES?

Menuda pregunta a la que muchos nunca dan una respuesta. Y podemos dar una respuesta desde un punto de vista mental y tambien desde un punto de vista más trascendental, que es desde tu propio SER.

“Dime qué piensas y te diré quién eres”. Quizás hayas oído decir muchas veces “eres lo que piensas”. Y en verdad te digo que tu realidad actual así como tu realidad de mañana están en tu mente, ¿lo sabias?

Te invito a que descubras que hay en el interior de tu mente. Descubre cada pensamiento que allí se alberga, descubre cada creencia que es la responsable de que seas una persona libre, exitosa y feliz o pobre, fracasada e infeliz. Descubre cada mito que te tiene encasillado, descubre cual es tu paradigma mental para poder reestructurarlo, cambiarlo y ampliarlo.

Descubre todos los valores que guardas en tu inconsciente así como todos los pensamientos que en cada instante están ayudando a tuene exito en tu negocio multinivel, network marketing o mercadeo en red o te están saboteando.

Quizás estés deseando obtener una determinada suma de dinero como ganancia a través de este modelo de negocio.

Pero tu subconsciente, ¿esta deseando lo mismo? ¿Estas expresando en forma adecuada lo que realmente quieres y crees merecer? ¿Están tus palabras acorde con tus deseos?¿Conoces cuales son tus temores que te paralizan de manera consciente e inconsciente y que, a la larga, no te permiten llegar a donde tu quieres llegar?

Por otro lado, ¿Corre por tus venas sangre empresarial? ¿Cuáles son tus emociones respecto a la industria, a tu negocio y a las actividades que realizas?  ¿Están tu corazón y tu mente en un balance perfecto? ¿Cuáles son tus actitudes frente a los retos que se te presentan cada dia? ¿Qué te dice cada latido de tu corazón?

Todos estos son algunos ejemplos de todas las cosas que debes autopreguntarte y autodescubrir en ti mismo. Solo respondiendo a todas estas interrogantes sabrás realmente quien eres y esa será la primera puerta que abras hacia tu éxito y autorrealización personal.

Es mi deseo que te conviertas en eso que tu quieres ser: una persona exitosa en la industria multinivel, y, sobretodo, una persona feliz y autorrealizada.

Te reto a contestar todas estas preguntas. Te propongo que realices las practicas sugeridas en Caminando Hacia La Prosperidad. Hazlo de manera relajada y concentrado en algún lugar tranquilo. Escribe tus respuestas. Te sorprenderás.

Te invito a compartir conmigo tus experiencias.

A tu servicio siempre,

Fortuna Alcocer.
Tu Mentora en Multinivel