martes, 26 de octubre de 2010

Sabes Como Invertir y Gastar Tu Tiempo Sabiamente Para Ser Productivo en Tu Negocio Multinivel?

Hola,

En esta oportunidad quiero hacerte reflexionar acerca de como invertir y como gastar tu tiempo para ser productivo en tu negocio multinivel.

En mi formación como empresaria multinivel exitosa, logre internalizar que...

El tiempo Vale Oro

Sé que esta frase es quizás conocida por todos. Lingüísticamente todos la entienden: sin embargo, son muy pocas las personas que logran comprender su real magnitud.

Sin embargo, al internalizar esta realidad tú realmente empiezas a emplear tu tiempo sabiamente y a obtener los resultados que nahelas.

De hecho, los grandes empresarios siempre mencionan el buen uso del tiempo como un factor de éxito

• Donald Trump: Empleo del tiempo sabio

• Warren Buffet: Qué dejo de hacer haciendo lo que estoy haciendo. Al emplear mi tiempo en algo dejo de emplearlo en otra cosa.

• Robert Kiyosaki: Los ricos gastan su tiempo; los pobres lo malgastan

Una de las diferencias entre ricos y pobres esta en la forma en qué invierten y gastan su tiempo.

Las personas pobres tienen el hábito de malgastar el tiempo. Los ricos adquieren el hábito de invertir y gastar el tiempo. Es decir, emplean su tiempo sabiamente en aquello que les va a permitir ser productivos.

Entre las leyes de la prosperidad, tenemos, invertir y gastar. En tal sentido, yo te pregunto,

Como inviertes y como gastas tu tiempo como exitoso empresario en mercadeo en red o marketing multinivel para lograr productividad?

La correcta inversión y el sabio gasto de tu tiempo te darán los resultados esperados.

La mayoría de las personas se quejan de que no tienen tiempo. Sin embargo, yo siempre afirmo que tiempo es lo que más tienen. Lo que carecen es del conocimiento de EN QUE invertirlo y COMO gastarlo.

La ausencia de este conocimiento trae como consecuencia un malgaste y/o pérdida de este valiosísimo activo que la sabia naturaleza nos ha otorgado.

Entonces, podemos decir que el 'desconocimiento' de EN QUE invertir y COMO gastar es lo que provoca un malgaste o pérdida de este preciado activo.

Veamos.

La sabia naturaleza le ha dado al ser humano dos activos sumamente importantes para alcanzar éxito, prosperidad, autorrealización personal y felicidad.

¿Cuáles son estos dos elementos? La conciencia y el tiempo. Y ambos trabajan en conjunto, interrelacionados entre si para alcanzar productividad.

La conciencia (algo mas elevado que la mente conciente) nos permite mantener la visión de lo que queremos. El tiempo nos permite tener continuidad de esa visión.

Al usar sabiamente tu conciencia en combinación con tu tiempo, puedes transformar tus pensamientos en aquello que anhelas. Puedes ser productivo.

¿A que me refiero?

Sigue leyendo para que lo descubras.

Sabemos bien que los pensamientos son energía. Y la energía (materia) no se crea ni se destruye, solo se transforma. Tus pensamientos son energía y son los creadores de todo lo que tu anhelas (materia). Nada es creado sin un pensamiento previo. Todo se origina en nuestra mente.

Sin embargo, es la conciencia la que nos permite llevar a cabo nuestro propósito.

Cuando permites que tu conciencia se manifieste en todo momento de tu existencia, te mantienes enfocado en tu visión y en la constante llamada tiempo.

Cuando tu conciencia se manifiesta, eres capaz de emitir los pensamientos que van acorde con la visión y el enfoque que tienes durante el tiempo que necesitas para conseguirlo…

Te pondré un ejemplo.

Tu objetivo es llegar a la cima de una montaña. A través de un pensamiento adecuado generas la visión adecuada de llegar allí. Te ves en esa posición. Al mantener esa visión en una constante (tiempo) que puede durar horas, días, semanas, meses o, incluso, años, te mantienes enfocado (enrumbado hacia ese ?objetivo).

El enfoque te permite ir dando los pasos por el camino que te llevara a la cima, y la acción constante te permitirá que logres verdaderamente llegar allí (resultado).

Ahora bien, la mayoría de personas por la falta de conciencia pierden su visión, y con ello, su enfoque, lo cual trae como consecuencia acciones completamente ?improductivas… cero resultados.

Para que el gasto de tu tiempo sea sabio y este bien invertido es preciso determinar:

Tus objetivos
El vehículo (modo) que vas a utilizar para llegar a donde quieres llegar
El camino que has de recorrer y quien te va a guiar (mentor)
Las herramientas que vas a utilizar para que el vehículo ande y tú conduzcas apropiadamente…
Cuando tú tienes estos puntos determinados, entonces tu conciencia que es muy sabia se alista a ayudarte… Caso contrario no actua.

Tu mente te ayuda a crear la realidad que quieres alcanzar. Pero es tu conciencia la que te permite alcanzarlo.

Conciencia y tiempo en combinación constante te permiten ser productivo.

Al adquirir el conocimiento de EN QUE vas a gastar tu tiempo, estas invirtiendo tu tiempo adecuadamente.

Cuando mantienes tu visión, enfoque y realizas acción consistente de manera constante, estas gastando tu tiempo sabiamente…

Esa es la manera sabia de manejar tu tiempo y de alcanzar la productividad que anhelas en tu negocio multinivel!

Escribe en tu cuaderno:

¿Cuales son tus objetivos?

¿Cuándo (fecha) quieres alcanzarlos?

¿Qué vehículo vas a usar para llegar a donde tú quieres? (mercadeo en red o network marketing, por supuesto)

¿Qué recorrido vas a hacer?

¿Quién te va a guiar?

¿Cómo te vas a equipar para hacer el recorrido (herramientas)?

etc.

Si aun no tienes respuestas a estas preguntas, entonces es preciso que empieces a invertir tu tiempo en adquirir el conocimiento que necesitas para determinarlas. Luego gástalo en cumplirlas. Obtendrás resultados.

Una manera muy sabia de invertir tu tiempo es buscar un mentor. Alguien que te guie e indique el camino por donde puedes ir para alcanzar tus objetivos.

Una vez que lo encuentres… adelante!

A tu servicio siempre,

Tula Alcocer.
Empresaria Multinivel Exitosa
Fundadora y Directora de MultinivelenAccion.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario